busqueda: 
 

15/09/2015

EUROPA CLASICA 2015

Precio: $0 /  U$S 0

ESPÁÑA - FRANCIA - SUIZA -ITALIA - PRINCIPADO DE MONCACO




DIA 1 – BUENOS AIRES. SALIDA DESDE EL AEROPUERTO DE EZEIZA EN VUELO REGULAR CON DESTINO A MADRID.

 

DIA 2 – MADRID.  LLEGADA AL AEROPUERTO DE BARAJAS.  TRASLADO AL HOTEL.  RESTO DEL DÍA LIBRE.  CENA.

 

DIA 3 – MADRID. DESAYUNO. POR LA MAÑANA VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD, RECORRIENDO LA PLAZA DE ESPAÑA, PUERTA DEL SOL, FUENTES DE NEPTUNO Y CIBELES, PUERTA DE ALCALÁ, GRAN VÍA, PASEO DEL PRADO, PASEO DE LA CASTELLANA CON SUS MODERNOS EDIFICIOS Y EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS, ETC. TARDE LIBRE. (RECOMENDAMOS CONOCER EL CORTE INGLÉS, TIENDA DONDE PODRÁN ENCONTRAR ROPA, LIBROS, CALZADO, VINOS, ETC.) Y AQUELLOS QUE LES GUSTE EL ARTE VISITAR EL MUSEO DEL PRADO. CENA.

 

DIA 4 – MADRID / TOLEDO / MADRID. DESAYUNO. SALIDA POR LA MAÑANA EN BUS CON GUÍA LOCAL HACIA LA CIUDAD DE TOLEDO, DISTANTE UNA HORA DE MADRID. CONOCEREMOS EL CENTRO HISTÓRICO EMPLAZADO EN LO ALTO DE UNA COLINA SOBRE EL RÍO TAJO. DETRÁS DE SUS MURALLAS YACE EL TESTIMONIO DE SU RICO Y ARTÍSTICO PASADO. REGRESO A MADRID. TARDE LIBRE. CENA.

 

DIA 5 – MADRID / BILBAO. DESAYUNO. SALIDA EN BUS CON DESTINO AL PAÍS VASCO, VÍA BURGOS, DONDE SE HARÁ UNA PARADA PARA CONOCER SU FAMOSA CATEDRAL GÓTICA. CONTINUACIÓN HASTA BILBAO.  ALOJAMIENTO. CENA

 

DIA 6 – BILBAO / SAN SEBASTIÁN / BILBAO. DESAYUNO. VISITA DÍA ENTERO A LA CIUDAD DE SAN SEBASTIAN. HAREMOS UN PASEO A PIE POR LA CIUDAD Y BAHIA DE LA CONCHA. EL FASCINANTE CASCO ANTIGUO, LLAMADO PARTE VIEJA, ESTA ANCLADO ENTRE LA BAHIA Y EL RÍO URUMEA. SUS CALLECITAS ESTAN LLENAS DE TASCAS Y RESTAURANTES. LLEGAREMOS HASTA EL PUERTO PARA VER LOS MERCADOS DONDE SE EXHIBEN PESCADOS Y MARISCOS.REGRESO POR LA TARDE A BILBAO.  CENA.

 

DIA 7 – BILBAO / BURDEOS: DESAYUNO. SALIDA EN BUS HACIA FRANCIA. PASAREMOS LA FRONTERA EN IRÚN, AL PIE DE LOS PIRINEOS, Y CERCA DEL MEDIODÍA ESTAREMOS EN BURDEOS. ALLÍ CONOCEREMOS EL CENTRO HISTÓRICO Y LUGARES DE INTERÉS.  ALOJAMIENTO.  CENA.

 

DIA 8 – BURDEOS /VALLE DEL LOIRE / PARIS.  DESAYUNO.  SALIDA EN BUS ATRAVESANDO LA REGIÓN VINÍCOLA DE BURDEOS Y EL VALLE DEL LOIRE, REGIÓN CONOCIDA COMO EL JARDÍN DE FRANCIA.  LLEGADA A LA CIUDAD LUZ POR LA TARDE.  ALOJAMIENTO.  CENA.

 

DIA 9 – PARIS. DESAYUNO. VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD RECORRIENDOLA TORRE EIFFEL, EL ARCO DE TRIUNFO, CAMPOS ELISEOS, LA ISLA DELA CITÉ CON SU MONUMENTAL CATEDRAL DE NOTRE DAME, ETC.TARDE LIBRE.  RECOMENDAMOS VISITAR EL MUSEO DEL LOUVRE Y AQUELLOS QUE LES GUSTEN LOS PERFUMES, LA CASA BENLUX DE PARIS TIENE MUY BUENOS PRECIOS PARA GRUPOS.  CENA.  OPCIONAL: MOULIN ROUGE/LIDO.

 

DIA 10 – PARIS. DESAYUNO. SALDREMOS A RECORRER TODO LO QUE QUEDÓ PENDIENTE: MONTMARTRE, EL BARRIO MÁS TÍPICO, CON SU IGLESIA SAGRADO CORAZÓN Y LA PLAZA DEL TEATRO, CUNA DE  PINTORES, ARTISTAS Y MIMOS, CON SUS TRADICIONALES CAFÉS Y CALLES ANGOSTAS. TAMBIÉN EL BARRIO DE PIGALLE, CENTRO DE TEATROS DE REVISTAS, LOS INVÁLIDOS, DONDE ESTÁ LA TUMBA DE NAPOLEÓN (ENTRADA OPCIONAL), ETC.

TARDE LIBRE.  CENA.

 

DIA 11 – PARIS / ZURICH.  DESAYUNO.  SALIDA EN BUS CON DESTINO A ZURICH, SUIZA. LLEGADA POR LA TARDE Y VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD, EFECTUADA POR EL GUÍA ACOMPAÑANTE.  ALOJAMIENTO.  CENA.

 

DIA 12 – ZURICH.  DESAYUNO. DIA LIBRE, OPCIONAL VISITA A LA CIUDAD DE LUCERNA Y EL MONTE RIGI DEL CUAL TENDREMOS LA MAS MARAVILLOSA VISTA DE LOS ALPES SUIZOS. TOMAREMOS UN BARCO DESDE LUCERNA Y RECORREREMOS EL LAGO DE LOS CUATRO CANTONES PARA LUEGO SUBIR A LA MONTAÑA EN TREN CREMALLERA. ALMUERZO EN CANTINA TIPICA Y AL REGRESO BAJAREMOS POR FONICULAR. REGRESO A ZURICH, CENA

 

DIA 13-  ZURICH/ VENECIA. DESAYUNO. SALIDA CON DESTINO A LA BELLA ITALIA. CRUZAREMOS LOS ALPES Y PASAREMOS POR UNOS DE LOS TÚNELES DE MONTAÑA MÁS LARGOS DEL MUNDO: SAN GOTARDO CON 17 KM. DE LARGO, LLEGANDO A VENECIA POR LA TARDE. ALOJAMIENTO. CENA. (HOTEL ESTÁ SITUADO EN MESTRE O MARGHERA).

 

DIA 14 – VENECIA. DESAYUNO. DÍA COMPLETO PARA CONOCER LA CIUDAD DE LOS CANALES. LO HAREMOS CON GUÍA LOCAL, EN PARTE CAMINANDO Y TAMBIÉN EN BARCO: EL GRAN CANAL, PUENTE RIALTO, PUENTE DE LOS SUSPIROS, PLAZA SAN MARCOS CON SU BELLÍSIMA BASÍLICA, PALACIO DUCAL, LA TORRE DEL RELOJ. PARA QUIENES ESTÉN INTERESADOS EN JOYAS, TODAS LAS CALLES QUE RODEAN LA PLAZA SAN MARCOS ESTÁN REPLETAS DE NEGOCIOS PARA TODOS LOS GUSTOS.  CENA.

 

DIA 15 – VENECIA / ROMA . DESAYUNO.  SALIDA EN BUS CON DESTINO A LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS. LLEGADA POR LA TARDE Y ALOJAMIENTO. CENA. (OPCIONAL ROMA BARROCO)

 

DIA 16 – ROMA. DESAYUNO. POR LA MAÑANA VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD, RECORRIENDO LOS FOROS IMPERIALES, COLISEO, PLAZA VENECIA DONDE ESTÁ EL BALCÓN DESDE EL QUE MUSSOLINI HABLABA AL PUEBLO,

IGLESIA DE SAN PEDRO ENCADENADO (EN ELLA SE ENCUENTRA EL FAMOSO MOISÉS DE MIGUEL ANGEL) ARCO DE CONSTANTINO, FOROS IMPERIALES, ETC. POR LA TARDE IREMOS A CONOCER EL VATICANO. ENTRAREMOS A LA CATEDRAL DE SAN PEDRO Y VISITAREMOS LAS TUMBAS DE LOS PAPAS, ENTRE ELLOS LA DE JUAN PABLO II. IMPERDIBLE LA PIEDAD DE MIGUEL ANGEL Y EL BALDAQUINO DE BERNINI. OPCIONAL CAPILLA SIXTINA.CENA.

 

DIA 17 – ROMA. DESAYUNO.  DÍA LIBRE.  OPCIONAL EXCURSIÓN A ISLA DE CAPRI, NÁPOLES Y POMPEYA.  CENA.

 

DIA 18 – ROMA / FLORENCIA. DESAYUNO. SALIDA EN BUS HACIA FLORENCIA. LLEGADA ALREDEDOR DEL MEDIODÍA. PASEO POR LA CIUDAD CON GUÍA LOCAL, RECORRIENDO LA PLAZA DE MIGUEL ANGEL, PONTE VECCHIO, CATEDRAL, BAPTISTERIO, EL RIO ARNO, PIAZZA DELLA SIGNORIA, GALLERIA DELL’ACCADEMIA, FAMOSA POR EL DAVID DE MIGUEL ANGEL (ENTRADA OPCIONAL).  ALOJAMIENTO Y CENA.

 

DIA 19 – FLORENCIA / PISA / NIZA. DESAYUNO. SALIDA EN BUS HACIA LA CIUDAD DE PISA, CÉLEBRE POR SU TORRE INCLINADA. TIEMPO LIBRE PARA VISITAR EL CAMPO DE LOS MILAGROS DONDE ADEMÁS DE LA TORRE SE ENCUENTRAN EL DUOMO, EL BAPTISTERIO, EDIFICIOS QUE COMBINAN CONCEPTOS DECORATIVOS ISLÁMICOS, COMO ARABESCOS EN MÁRMOL, CON LAS ARQUERÍAS ROMÁNICAS Y LOS NICHOS Y PINÁCULOS GÓTICOS.

CONTINUACIÓN HACIA NIZA. ALOJAMIENTO Y CENA. LUEGO CAMINATA NOCTURNA POR SU BELLÍSIMA RAMBLA BAÑADA POR EL MEDITERRÁNEO Y SUS FUENTES DANZANTES.

 

DIA 20 – NIZA / MONTECARLO / NIZA. DESAYUNO. SALIDA EN BUS HACIA EL PRINCIPADO DE MÓNACO, DONDE RECORREREMOS CON GUÍA ACOMPAÑANTE SU PUERTO, EL CASINO, CIRCUITO DE FORMULA 1, PALACIO DE LOS GRIMALDI, ETC.  REGRESO A NIZA Y TARDE LIBRE PARA PASEOS Y COMPRAS.  CENA.

 

DIA 21 – NIZA / CALELLA DEL MAR. DESAYUNO Y SALIDA POR LA COSTA AZUL HACIA LA COSTA DEL MARESME EN CATALUÑA. CRUZAREMOS LOS PIRINEOS Y POR LA TARDE LLEGAREMOS A ESTA BELLA CIUDAD SOBRE EL MEDITERRÁNEO. ALOJAMIENTO Y CENA. (EL HOTEL LUEGO DE LA CENA OFRECE ESPECTÁCULOS EN VIVO, BINGO, ETC.

 

DIA 22 – CALELLA DEL MAR / BARCELONA / CALELLA DEL MAR. DESAYUNO. VISITA CON GUIA LOCAL A LA CIUDAD DE BARCELONA. ALLÍ RECORREREMOS SU RAMBLA, LA CIUDAD ANTIGUA, SAGRADA FAMILIA, ETC. REGRESO POR LA TARDE A CALELLA. CENA. LUEGO DE LA CENA RECOMENDAMOS PASEAR POR LA PEATONAL, COLMADA DE BARES Y NEGOCIOS A METROS DEL MAR.

 

DIA 23-  CALELLA DEL MAR. DESAYUNO. DÍA LIBRE PARA PLAYA O PASEOS OPCIONALES (MONTSERRAT).  CENA.

 

DIA 24 – CALELLA DEL MAR / BUENOS AIRES. DESAYUNO. A LA HORA SEÑALADA, SALIDA EN BUS CON DESTINO AL AEROPUERTO DE BARCELONA PARA TOMAR EL VUELO CON DESTINO A BUENOS AIRES.  NOCHE EN VUELO.

 

DIA 25 – BUENOS AIRES.  LLEGADA A EZEIZA Y FIN DE LOS SERVICIOS.

  • PASAJES AÉREOS BUENOS AIRES / MADRID – BARCELONA / BUENOS AIRES.
  • TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA.
  • ALOJAMIENTO EN HOTELES CATEGORÍA TURISTA Y TURISTA SUPERIOR,
  •    EN HABITACIONES DOBLES CON BAÑO PRIVADO.
  • MEDIA PENSIÓN ( DESAYUNO Y CENA )
  • AUTOBÚS DE LUJO CON VENTANILLAS PANORÁMICAS, CLIMATIZACIÓN,

MUSICA AMBIENTAL Y VIDEO.  GUÍA CORREO.

 

  • COORDINADOR DESDE BUENOS AIRES DURANTE TODO EL RECORRIDO.
  • EXCURSIONES CON GUÍA LOCAL EN MADRID, PARIS, ROMA, VENECIA, FLORENCIA, MÓNACO Y TOLEDO.
  •  

EL TOUR NO INCLUYE:

  • ENTRADAS A MUSEOS Y LUGARES DE INTERÉS.
  • PASAJES DE METRO, COLECTIVOS Y TREN.
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS.
  • TELÉFONO Y LAVADO DE ROPAS EN LOS HOTELES.
  • RECORRIDO DEL BUS FUERA DEL ITINERARIO.
  • TASA DE EMBARQUE.
  • SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO (OPCIONAL)
  •  

DISTANCIAS:

 

MADRID / TOLEDO: 81 KM


ROMA /FLORENCIA: 285 KM


 

MADRID / BILBAO: 396 KM
FLORENCIA /PISA: 102 KM
BILBAO /
BURDEOS: 340 KM
PISA / 
NIZA: 353 KM
BURDEOS / PARIS: 583 KM
NIZA / MÓNACO: 12 KM
PARIS / ZURICH: 655 KM
NIZA / CALELLA DEL MAR: 620 KM
ZURICH / VENECIA: 552 KM
CALELLA / BARCELONA: 50 KM
VENECIA / ROMA: 535 KM

 

TARIFAS:   En  Habitación  Doble  US$               -  Single  US$ 

 

Tarifas en dólares y sujetas a modificaciones. Coordinador durante todo el recorrido desde Bs As. El tour no incluye bebidas en las comidas. Seguro Médico. Consultar. 

 




Copyright - 2008 | Todos los derechos reservados a La Bancaria - Sociedad de Empleados de Bancos
Diseño y programación  www.desarrollovisual.com